El rey de los zombis – Patricia Gómez


Michael Jackson. Quien no conozca a este mago de música es que o es muy cani o es muy tonto, vamos que no sabe de otra música que no sea el reggaeton porque sinceramente es el rey del pop y así es como le llaman y se seguirán llamando por muchos años ya que su música y su gran talento revolucionaron al mundo.

"Si er maikel te vashila tu te callah y lo asimilah" Declaración de Michael Jackson sobre el resultado del vídeoclip.

Bueno, respecto al tema zombi, hablemos de “Thriller”. Una obra maestra en toda regla, que aparte de la colaboración de zombis en su videoclip, fue el primero que utilizó una mezcla en el video diferente a la mezcla del disco. Gracias a este videoclip, estos muertos vivientes salieron a la luz (y nunca mejor dicho), es decir, que se popularizaron y la gente empezó a saber sobre ellos y eso hizo que mas tarde se hicieran películas y series como “The Walking Dead” o “Zombieland”

La coreografía del video es peculiar ya que se refiere a la típica manera de andar de estos monstruos, aunque en verdad nunca hemos visto a uno en la realidad pero se piensa que andan despacio (a veces demasiado) y con las manos levantadas, y esto a hecho a el baile muy famoso con su movimiento de manos de un lado para el otro. Lo mejor de este vídeo de los 80, es el final,(ve el videoclip antes de seguir leyendo) donde se descubre que hasta el propio Michael es un zombi, por lo que podemos intuir que no es tan malo como puede parecer. Si el cantante y bailarín mas aclamado de los tiempos se convierte en zombi, seguro que nosotros también podemos sobrevivir a tal genialidad.

Anuncios

2 comentarios en “El rey de los zombis – Patricia Gómez

  1. No suelo comentar en las entradas que leo a no ser que sean muy buenas pero en tu caso creo que no me voy a poder contener. Menos mal que tu entrada era corta, porque sino tendría que haber llamado a una ambulancia antes de acabarla. Creo que como mínimo le debes un par de disculpas a la RAE, a Michael Jackson y a todos los zombies que hicieron posible el videoclip.

    • Buenas tardes.
      No entendemos el motivo de este comentario, por favor sé mas específic@ la próxima vez y le haremos llegar su mensaje a la redactora, pero en esta ocasión es que no vemos cuál es el problema. Puede que no te guste la entrada, pero desde luego todas las palabras (a excepción de “cani” un término utilizado para describir a un grupo de gente) están aceptadas por la RAE. De hecho “zombie” como usted usó, no está aceptada como tal en el diccionario de la RAE, sino zombi (http://lema.rae.es/drae/?val=zombi) así que le rogamos que no critique algo que no es cierto. Además no creemos que la crítica sea despectiva hacia el trabajo ni hacia la persona de Michael Jackson (de hecho la autora lo califica como rey del pop).
      Le rogamos que en el futuro determine mejor a lo que se refiere, y no quiera hacer sólo un comentario bromista e insustancial.
      Gracias por leernos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s