No es otra película crepusculera – Irene Juste


No soy una fan incondicional de este género; tampoco es que no me guste, tan solo que nunca me había llamado especialmente la atención. Hace poco vi que Nicholas Hoult (que me gusta mucho como actor) estrenaba una nueva película, “Memorias de un zombi adolescente”. A primera vista pensé que sería tipo “Crepúsculo” pero con zombis, pero al ver las buenas críticas que tenía y que Hoult la protagonizase, me decidí a verla.
Y entonces llegó la sorpresa: me encontré con una película con chispa, buen ritmo, mucho sentido del humor y que a medida que iba transcurriendo te enganchaba cada vez más. No me esperaba disfrutar como lo hice, pero así fue. He de añadir también la buena actuación de la pareja protagonista, que consiguió bordar su papel sin llegar a ser repelentemente empalagosos, pienso que tienen una química muy buena que le proporciona a la película otro punto más a su favor.

Una pareja llena de vitalidad...bueno, a medias

Una pareja llena de vitalidad…bueno, a medias

También cabría destacar el buen guión de la película, que, a parte de humor, consigue cambiar la perspectiva que se tenía hasta ahora de estos muertos vivientes; sin corazón, tan solo un bicho más al que aniquilar, y hace que incluso se les llegue a coger un poco más de cariño. Al menos a mí me han dado ganas de ver más películas sobre ellos.
Si se tiene que decir algo en contra, diría que es bastante predecible, aunque eso no tenga gran importancia viendo el buen conjunto de la película.
Mi puntuación: potatopotatopotatopotato Graciosa, entretenida y viva, sin llegar a provocar una epidemia de gente vomitando arcoíris en las salas de cine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s