AMOR ANIMAL -Patricia Gómez


Todas las críticas son aceptables y válidas, pero me gustaría saber el porqué de tanta crítica mala contra una película que muestra, como nunca, a la bestia más tierna de todos los tiempos: King Kong. (con la excepción de “La bella y la bestia”, lo que podría ser la versión en dibujos animados)

Con respecto al tiempo, demasiado larga, e incluso excesivo. ¿Por qué nos entrega un largometraje comercial de tres horas? ¿Era estrictamente necesario ese exceso? ¿Por qué hay tantos bichos en la isla y nos tienen que enseñar a todos? ¿Por qué ese empeño de realizar la película más grande de aventuras del cine moderno? ¿Por qué hay tantos efectos y tan poca imaginación?

Gracias a la magnífica interpretación de Andy Serkis, por fin podemos ver a un monstruo con sentimientos humanos. Esos ojos y esa mirada de amor hacia la sobresaliente, Naomi Watts, que hace de chica Kong como ninguna otra.

La recreación de Nueva York es magnífica, y la entrañable historia de amor zoofilico queda muy bien. Todos mis problemas se centran en la parte más larga de la película, la de la insoportable y agotadora estancia en la isla.

Anuncios

2 comentarios en “AMOR ANIMAL -Patricia Gómez

    • No sé que parecía este blog, pero lamento si te habíamos hecho creer que La Patata letrada era otra cosa (Debiste haber leído la letra pequeña, JA)como un negocio de patatas transgénicas o una asociación con ánimo de lucro de algún tipo.
      Comprobaremos si ésta crítica es un plagio, y si es así se lo haremos saber a la redactora de la cual después de severas torturas. Pero has de saber que La patata letrada es más que una sola autora. Lee las críticas de los otros redactores. Gracias por tu opinión! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s